RADA TILLY (ADNSUR) - Un joven fue detenido este martes por atentado y resistencia a la autoridad por policías de Rada Tilly luego de agredir a un suboficial e intentar escapar. Ocurrió luego de que le consultaran si sabía algo sobre una pelea que se había suscitado en un local de la vecina localidad.

El joven detenido agredió al agente policial con golpes de puño en el abdomen. Foto ilustrativa

Pasadas las 18.30 horas del martes, un hombre de 27 años que se encontraba en el interior de un automóvil fue trasladado a la Comisaría de Rada Tilly, tras ser detenido por agredir a un policía.

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1093122179967959040

Según se informaron fuentes policiales, el joven, que reside en la ciudad balnearia, fue identificado por la policía al ser consultado sobre si conocía los protagonistas de una pelea ocurrida en un local ubicado en la Avenida Piedrabuena al 800. Sin motivo alguno, comenzó a golpear en el abdomen a un suboficial mayor de la dependencia.

Afortunadamente, el agente no resultó herido, y en el momento que el joven intentaba escapar por la puerta del acompañante,  fue detenido  y trasladado a la seccional.