SARMIENTO (ADNSUR) - El martes pasado cerca de las 23 horas, una mujer acudió a la guardia de la Comisaría de Sarmiento porque su pareja la había golpeado y amenazado con un arma de fuego. Los efectivos la trasladaron a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia. 

Según destacó Diario Crónica, personal policial que se encontraba patrullando logró identificarlo pero el hombre se escapó y tras una persecución por calle Ormachea del barrio 55 viviendas, lograron detenerlo.

Luego de ser alojado en la dependencia policial por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de violencia familiar en concurso real con desobediencia a la autoridad, el juez penal de turno, Alejandro Rosales, autorizó la concreción de una requisa en el vehículo del detenido que fue secuestrado.

En este marco, se encontró un revólver calibre 38 de seis alvéolos y un elemento de fabricación casera que se trataría de un supresor de sonido más conocido como silenciador.

Además se incautó un cartucho a bala calibre 38, quedando todo a disposición de la Justicia, siendo imputado el delito de tenencia también al sujeto que quedó a la espera de la audiencia de control de detención.