BUENOS AIRES (ADNSUR) - Tres jóvenes fueron detenidos acusados de matar de un tiro en la cara a  Carlos Alberto Nicolás Andino, un efectivo policial de San Justo, cuando quisieron robarle su camioneta Ford Ecosport frente a su casa. El hombre murió en el  hospital por las heridas causadas por dos balas en la cabeza y otra en una pierna.

 

Los efectivos policiales lograron atrapar - a principio de este mes - a tres jóvenes de 17, 20 y 21 años. Faltaba detener a un cuarto sospechoso, quien cayó esta mañana. Se trata de un menor conocido como “Cuquito”, oriundo de Laferrere y que tiene solo 15 años.

La detención ocurrió esta mañana en la casa del menor, donde secuestraron la ropa que “Cuquito” habría usado, así como varios teléfonos celulares.

Se trata del segundo menor de edad detenido en un crimen de alto perfil en los últimos días. La Policía de la Ciudad arrestó la semana pasada a N.R, de 15 años también, oriundo del Barrio Güemes de la Villa 31, acusado de asesinar de un tiro en el cuello al quiropráctico armenio Dmitri Amiryan para despojarlo de su bicicleta en la zona de Retiro.