Detuvieron a un integrante de la familia Nieves: tenía un pedido de captura y lo encontraron caminando de madrugada
Los efectivos que lo demoraron durante un control de identificación, comprobaron que tenía un requerimiento vigente por parte de la justicia y lo detuvieron,
Detuvieron a un integrante de la familia Nieves, tenía un pedido de captura y lo encontraron caminando de madrugada
Este miércoles a la madrugada, cerca de las 03:20, un hombre identificado como J.D.Nieves, integrante de la misma familia, fue detenido en similares circunstancias.
Según pudo saber ADNSUR, todo sucedió cuando efectivos de la Comisaría Cuarta realizaban un control de rutina de identificación de personas y en ese marco, demoraron a un hombre mayor de edad que caminaba por Avenida Estados y La Cautiva, en el barrio San Cayetano.
Al ingresar los datos personales al sistema judicial online, surgió que el miembro de la familia Nieves tenía pedido de captura y rebeldía vigente por la justicia penal.
El pedido había sido emitido el pasado 28 de febrero del corriente año. Por lo que se dispuso que quede detenido y sea trasladado a la dependencia policial, a la espera de la audiencia de control de detención.