RAWSON (ADNSUR) - Este lunes sobre las 13:30 hs la Policía del Chubut allanó dos viviendas en Rawson vinculadas a una causa por abuso de arma de fuego. En los operativos secuestraron armas, un rodado y una planta de cannabis. Además se detuvo a un hombre con pedido de captura y a una mujer que agredió a los uniformados durante el procedimiento.

Los operativos se llevaron adelante con funcionarios de la Division Policial de Investigaciones Rawson en la colaboración de personal de la comisaría distrito Playa Unión y el grupo especial de operaciones policiales GEOP de Rawson.

Cumplieron con dos órdenes de allanamiento sobre calle Soldado de Malvinas al 300 en Puerto Rawson, vinculadas con una investigación por el delito de abuso de armas que tuvo ocurrencia también en la zona portuaria. 

Como resultado de estos procedimientos se incautaron dos armas neumáticas y una planta de marihuana lo que motivó la intervención del personal especializado de drogas peligrosas y leyes especiales de Rawson.

Detuvieron a un hombre y una mujer por abuso de armas en Rawson

Así también se incautó un vehículo y se detuvo a un hombre que registraba pedido de captura activo y se encontraba en unos de los domicilios allanados. También se detuvo a una mujer quien se resistió al accionar policial y atentó contra algunos funcionarios.