COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la tarde de este martes empezaron a circular en redes sociales las fotos de un hombre al que denunciaron en Facebook por estar masturbándose en el interior de una camioneta en inmediaciones de una plaza del barrio Prospero Palazzo. El hombre fue detenido.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría

Según indicaron en la publicación que se conoció a través de Facebook, las fotos del hombre de unos 50 años, de baja estatura, canoso y morocho fueron tomadas en la noche del lunes, cuando una joven llegó hasta la plaza ubicada en la Avenida Juan José Paso, junto a su novia y su hija.

“Lo vimos que se estaba masturbando sentado en la oscuridad. La plaza estaba llena de nenas, nenes chicas y chicos, nos dio tanta bronca que fuimos a agarrarlo, pero justo pasó un patrullero, lo pare y se lo llevaron detenido”, aseguraron en la publicación de Facebook.

En las fotos se lo ve en el interior de un patrullero esposado.

Asimismo, la joven que publicó las fotos aseguró que, tras radicar la correspondiente denuncia policial en la comisaría, decidió publicar las fotos del hombre para que los vecinos tengan cuidado “Yo me puse a pensar si mi hija iba a jugar por donde estaba el o si estaría esperando a alguna de las chicas que estaba mirando tan asquerosamente este tipo", expresó.

https://www.facebook.com/emilia.rosales.902/posts/818219928529311