En el marco de los controles preventivos que se están llevando adelante por los festejos de Navidad, personal policial de la Comisaría de Km.8 detuvo este sábado a un hombre por robar en un supermercado.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas en La Cooperativa Obrera, ubicada en la Avenida Alejandro Maíz al 649 del barrio Don Bosco. La denuncia fue radicada por el gerente comercial del supermercado.

Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, el hombre ingresó al supermercado y se llevó sin pagar varios elementos adentro de un bolso (morral) y un cajón de madera.

Tal como se detalló, el delincuente escapó corriendo y al intentar esquivar el patrullero - que ya estaba llegando al lugar - perdió su celular y parte de la mercadería robada.

Tras un intenso rastrillaje, la policía logró interceptarlo en Teniente Daniel Jukic y Base Teniente Cámara, sin embargo, el hombre no llevaba el bolso.

Minutos después, un vecino se acercó a la policía para denunciar que el delincuente ingresó a su propiedad saltando el paredón y dejó escondido el bolso en su chulengo.

En el hecho intervino Criminalística que entregó la mercadería robada al supermercado.

En tanto, el ladrón fue trasladado a la Comisaría de Km. 8. Una vez allí, la policía corroboró, a través del sistema SKUA, que el hombre contaba con pedido de captura vigente por rebeldía desde el 9 de septiembre de 2022.

Según indicaron, por falta de espacio en la Seccional de Km.8, permanecerá alojado en la Comisaría Mosconi hasta el martes 27 de diciembre cuando se lleve adelante la audiencia de control de detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!