Este viernes sobre las15 horas personal de Comisaria Distrito Sarmiento detuvo a un hombre de unos 20 años que minutos antes había arrebatado de las manos a una menor un teléfono celular.

El delincuente oriundo de la Provincia de Santa Fe, interceptó a la víctima en la intersección de Avenida Ingeniero Coronel y San Martín y le quitó el teléfono celular. 

La menor avisó a la policía, que inmediatamente inició un rastrillaje en las inmediaciones, divisando sobre calle España a la altura de Belgrano de la persona indicada, quien respondía plenamente a las características aportadas por la víctima.

Cuando personal policial intenta acercarse para su identificación, el sujeto se da a la fuga arrojando en el descampado de la zona el teléfono sustraído y prendas de vestir.

Detuvieron a un hombre que le robó el celular a una nena en Sarmiento

De todas formas, la policía logra aprehenderlo y secuestra tanto del elemento sustraído como las prendas de las que se intento descartar.

Tomaron intervención las autoridades judiciales respectivas y la persona continua detenido en averiguación del delito de hurto a la espera de la audiencia de control de detención,

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!