PUERTO MADRYN  (ADNSUR)-  En el marco de la investigación llevada adelante por la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn, este viernes se concretó un allanamiento donde se detuvo a un joven de 25 años, sindicado como el autor del delito de secuestro.

El operativo  se realizó en una vivienda del barrio Progreso de la calle Península Valdés, del barrio Progreso, donde además de la detención del sospechoso se secuestraron elementos ligados a la investigación y se requisó un auto.


Fuentes policiales indicaron que la investigación comenzó el miércoles 13 de enero cuando se recibió una denuncia radica por los padres de una menor, quienes denunciaron que a las 9 de la mañana, dos menores caminaban por el barrio Norberto Napolitano cuando fueron interceptados por un joven que tomó de los brazos a una niña para subirla a un auto.

Tras las averiguaciones, se consiguió determinar la identidad del presunto autor y el vehículo que utilizó durante el hecho, y hoy será sometido a la audiencia de control de detención, así lo informó Diario Jornada.