Un hombre fue detenido este lunes en Comodoro, acusado de intentar robar objetos personales que se encontraban en el interior de un auto.

Ocurrió en horas de la tarde en Avenida Kennedy y Clarín donde una mujer, la denunciante, había dejado esacionado su vehículo y al regresar detectó el faltante de sus elementos, recordando tras el hecho cómo una persona merodeaba el vehículo minutos atrás.

Clarin & Avenida John F. Kennedy, Comodoro Rivadavia, Chubut

Ante esta situación da aviso a la policía, la cual le comunicó poco después que sus documentos habían sido hallados en la vía pública, más precisamente en Avenida Rivadavia e Ituzaingó.

Una vez que se presentó en la zona para recoger sus pertenencias la mujer le brindó al personal de recorrida las características del hombre sospechoso, el cual fue detectado por los efectivos en frente al Casino Club, en Avda. Rivadavia y Patagonia.

Acto seguido procedieron a identificarlo, secuestrándole una mochila negra que cargaba una billetera y una llave, las cuales la víctima destacó como propias. Además se encontró entre las pertenencias del demorado un cuchillo y un handy, el cual habría sido usado como inhibidor de alarmas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!