Un hombre que robaba autos inhibiendo el cierre automático de puertas con un “handy” fue detenido en pleno centro de Comodoro. Un llamado alertó a la Comisaría Primero sobre lo que sucedía este lunes al mediodía sobre calle Sarmiento y que permitió su detención.

Según pudo saber ADNSUR,  la Comisaría Primera recibió un llamado a la guardia sobre un hombre que iba manoteando las puertas de autos estacionados sobre calle Sarmiento. 

Un móvil policial se dirigió hacia la zona señalada, donde efectivamente se encontraron con el hombre descrito en el llamado.  Al ser identificado, aportó datos falsos y adoptó una actitud agresiva, ya que intentó golpear al personal y además, los amenazó de muerte.

En ese momento, los efectivos lograron identificar que llevaba una  bolsa con carteras y camperas de mujer entre otros elementos, por lo que inmediatamente se lo demoró y trasladó a la dependencia policial.

Fue atrapado a plena luz del día robando con un handy. Foto: archivo
Fue atrapado a plena luz del día robando con un handy. Foto: archivo

Ya en la comisaría entre pertenencias además  observan un  handy de mano oculto entre sus prendas y dinero en efectivo. Y casi en paralelo,  se presentó en la  comisaría  una mujer que denunció que  había dejado su auto estacionado  con cerraduras activadas en Sarmiento  y al regresar le habían robado camperas, billeteras con documentación personal, prendas de vestir y dinero.

Todos los elementos denunciados eran los que le habían encontrado al ladrón que los habría robado usando el handy para desactivar el cierre automático del auto. Quedó detenido hasta la audiencia de control de detención por atentado, resistencia y amenazas a los policías, además de hurto agravado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!