El complejo habitacional “1.008 viviendas” fue nuevamente escenario de una detención en las últimas horas en Comodoro. Pero esta vez, dos hombres conocidos en el ámbito delictual fueron quienes brindaron los datos que permitieron la detención por parte de la Policía de la Comisaría Quinta de Comodoro.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 02:25 horas de la madrugada en el complejo habitacional “las 1008” , en el barrio 30 de Octubre. Cuando una mujer policía - según informaron fuentes policiales a ADNSUR - realizaba un patrullaje preventivo a bordo de un móvil policial por la zona. 

Fue así que escuchó repentinamente detonaciones de arma de fuego en el sector 5 y a continuación,  observó cómo se acercaban corriendo dos hombres -conocidos en el ambiente delictivo - quienes le indicaron el masculino que efectuó las detonaciones de arma de fuego.  “Ese flaco, vestido con buzo gris…” le dijeron mientras lo señalaban.

Los elementos secuestrados al detenido. Foto: ADNSUR
Los elementos secuestrados al detenido. Foto: ADNSUR

La agente procedió a palparlos para descartar que estos poseían algún tipo de arma y posteriormente, se dirigió hacia el hombre señalado, quien rápidamente  ingresa a uno de los edificios y  descartó en el hall de acceso un revólver calibre 22.

El hombre de 26 años, con domicilio en barrio San Martín, quedó detenido en averiguación del delito de tenencia de armas sin autorización.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!