COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles, cerca de las 15 horas, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a un hombre en el barrio 30 de Octube de esta ciudad, sospechado de ser el autor de la brutal golpiza que recibió un bebé de siete meses, incluso señalaron que algunas de las lesiones "podrían ser compatibles con algún tipo de abuso".  El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el caso y por la gravedad del hecho, la información se maneja con total hermetismo.

El jefe de la Unidad Regional, César Brandt informó a ADNSUR que “un bebé de siete meses ingresó con lesiones” al Hospital Regional y “algunas lesiones podrían llegar a ser compatibles con algún tipo de abuso”. El comisario, indicó que el menor posee un coagulo cerebral por lo que se encuentra en estado reservado.

Así fue la detención en las 1008.

Brandt informó que “tomamos conocimiento de la Comisaría Primero porque en el Hospital se requiere la presencia del personal en forma inmediata a raíz de un bebe de 7 meses que ingresó con lesiones”.

“Los médicos mencionan que el bebé tiene lesiones que llaman la atención. Lesiones en su cuerpo y algunas lesiones que podrían llegar a ser compatibles con algún tipo de abuso”, indicó.

Y remarcó que “es un hecho que se está tratando de investigar, no está confirmado y le están haciendo estudios de alta complejidad al babé”.

Además, sostuvo que “a raíz de un coagulo cerebral su pronóstico es reservado y personal de la Comisaría de la Mujer junto a la Brigada de Investigaciones están trabajando a fin de establecer los por menores del hecho”.