RÍO GALLEGOS - Cerca de la medianoche del sábado, la Seccional Tercera de Río Gallegos recibió un pedido de auxilio por parte de una mujer de 26 años, domiciliada en una vivienda de calle Cañadón León al 700, señalando que había sido agredida por su pareja.

Cuando el patrullero se dirigía al lugar, la mujer se volvió a comunicar con ellos para informarles que había salido de la casa diciéndole al esposo que iría a la casa de su madre, pero que su intención era ir a la comisaría, por lo que el patrullero fue hasta el lugar donde en ese momento se encontraba la mujer.

Allí la mujer relató lo sucedido y también su temor de que el sujeto fuera a la casa de su madre en su búsqueda. Por lo que mientras un efectivo quedó haciéndole compañía, el resto se dirigió a la casa de la progenitora, contando ya con una descripción del hombre. El temor de la víctima era fundado, ya que cuando llegó el patrullero al domicilio, el sujeto salía del lugar.

Identificado, fue aprehendido y llevado a la sede de la Seccional Tercera, en tanto que la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para que pudiera realizar la exposición y someterse a las pericias del médico policial, que constató sus lesiones.

Los efectivos realizaron las actuaciones de rigor y dieron intervención al Juzgado Nº 3, a cargo de la Dra. Rosana Suárez, quien determinó que el hombre, cumplidas las seis horas, permaneciera detenido hasta prestar declaración indagatoria, lo que se prevé se concretará este lunes.

Fuente: La Opinión Austral

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer