Un hombre fue detenido en la mañana del domingo en Comodoro Rivadavia acusado de haberle efectuado varios disparos a un joven en la cabeza.

El caso, en el que se investiga el "homicidio en grado de tentativa" sobre una persona de 25 años, se produjo el viernes 4, en las afueras de una casa de avenida Alsina y Formosa.

Allí, la víctima fue sorprendida por otro hombre que le efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza, por lo que de inmediato fue trasladado por familiares y amigos al hospital Regional de Comodoro.

Detuvieron a un hombre por balear en la cabeza a un joven en Comodoro

Si bien en esas circunstancias el agresor escapó del lugar, durante la mañana de hoy, y a partir de varios testimonios, se realizaron allanamientos en dos viviendas: una en la ladera del cerro en Jorge Newbery a la altura de la calle Huergo, y otro en una casa de la calle Saturnino López, del barrio Stella Maris.

En este segundo allanamiento la policía secuestró un Ford Focus, mientras que se aclaró que en ninguno de los dos se encontraron armas de fuego.

Finalmente, el detenido fue encontrado en una casa de la calle Huego, donde fue encontrado y detenido, sin que presentara resistencia, ante el pedido del juez Miguel Caviglia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!