COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los protagonistas de este hecho son integrantes de las familias Palma y Vázquez. Las peleas y discusiones entre ellos desataron varios alabamientos; incluso, las autoridades judiciales han asignado desde enero consignas policiales desde la Seccional Séptima, pero ni aún así parecieran ser insuficientes.

El nuevo enfrentamiento ocurrió el sábado a la noche y fue alertado nuevamente por los vecinos que viven sobre la calle Código 647, quienes denunciaron que un hombre andaba a los tiros por el barrio.

La policía acudió al lugar, en la zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo y logró detener a Matías Daniel Palma de 21 años. Fueron directo a su aprehensión ya que fue reconocido por el propio personal policial que estaba de consigna.

Tal como detalla diario Crónica, en la requisa detectaron entre sus pertenencias un arma de fuego que resultó ser un revólver calibre 22 con tambor fijo con 8 alveolos, con 3 vainas servidas y otros 5 proyectiles por disparar. El detenido fue imputado por abuso de armas y por infringir la cuarentena obligatoria.