COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió en una casa de los barrios informales de la “Playa 99” en el Stella Maris cuando vecinos alertaron a la Comisaría de la Mujer por un hombre que había ido a la casa de su ex pareja para agredirla. 

Tal como detalla diario Crónica, en una primera visita policial el hombre se fue del lugar, pero luego regresó exaltado e insultando a los efectivos, e incluso agrediendo físicamente a uno de ellos. El agresor fue identificado como  Walter Rodríguez Añez de 28 años y ya tenía varias denuncias por violentar a su ex pareja. 

De esta manera, quedó detenido por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad hasta la audiencia de control de detención. Luego se dispuso su libertad, aunque con el protocolo solicitado por la fiscal Ayelén Saravia: tiene prohibición de acercamiento a la casa de su ex pareja y también al policía agredido.

Igualmente quedó imputado por Infracción al artículo 205 de la Justicia Federal. En el hecho inetrvino personal policial de la Comisaría Tercera.