Este sábado a la tarde, personal policial de la Seccional Quinta fue alertada por la presencia de un grupo de personas armadas en inmediaciones de la librería “Los Colegiales” del barrio Juan XXIII. 

Camino al lugar, la guardia policial le avisó a los efectivos que estas personas habían subido a un Renault 12 color rojo (dominio SIR-163) y se dirigían hacia Avenida Chile, en dirección al barrio 30 de Octubre, mejor conocido como Las 1008 Viviendas. 

En este contexto, el personal cambió de dirección y comenzó a dirigirse por dicha Avenida. En un momento dado, frente a la “Carnicería Juniors”, se toparon con el mismo auto detenido: adentro iban cuatro hombres y una mujer estaba por subir. 

Al percatarse de la presencia policial, uno de los hombres tiró al suelo un arma casera, conocida como “tumbera”, y sin mayor resistencia, fue detenido. 

En el caso intervino Policía Científica que realizó las diligencias de rigor y el Ministerio Público Fiscal dispuso la detención del hombre armado, identificado con las iniciales M. D. A. Mañana domingo se realizará la audiencia de control.  

En tanto, en el lugar se identificó a todas las personas restantes y se secuestró la “tumbera”, una bala y el auto.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!