Este sábado, el personal policial de la Seccional segunda se encontraba en Calle Huergo y Pastor Schneider del Barrio Jorge Newbery realizando control de transito.

En ese marco, detuvieron la marcha de un rodado marca Toyota Hilux conducido por M. A. M. quien ante la autoridad policial exhibe la documentación del vehículo.

Su acompañante estaba sentado en la parte delantera derecha. Allí se lo identifica como L.O.M (29 años) y seguidamente se procede a lanzar los datos a sistemas policiales Skua y Sifcop.

Minutos después se logra constatar que este último contaba con Orden de Detención impuesta por el Dr Miguel Ángel Caviglia, Juez Penal Ciudad, relacionado Nic 11.722 y nuf 101.065 autos caratulados "robo agravado por el uso de arma blanca".

Se dio conocimiento hecho al Ministerio público fisca, Dra Jazmin Abraham y Oficina Judicial Dra. Agustina Huaquil, quien manifiesta que la medida se encuentra vigente y que el detenido deberá comenzar a cumplimentar la pena que fuera impuesta.

El hombre fue trasladado hacia la Alcaidia policial  donde permanecerá hasta el día lunes hasta confirmar el horario para ser cambiado por personal de esta dependencia hacia la Seccional séptima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!