COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Pasada la medianoche de este miércoles, personal policial sorprendió a un hombre que vestía de campera negra y gorra subido a un rodado Chevrolet, en el cual intentaba robar una rueda auxilio y un bolso.

Al percatarse, el sujeto emprendió la huida, siendo interceptado en calle Alem Nro. 715 por la Sargento Primero Lira Érica y Sargento Primero Olivero Javier, en el Móvil RI 1030.

El sospechoso fue detenido e identificado como J.C.G de 25 años. Al consultar al sistema Skua, se detecta que el mismo tenía pedido de captura vigente por "rebeldía" solicitado por el Juez Penal Soñis, emitido con fecha del 17 de marzo de este año.


Se constató que el rodado presentaba daños en la puerta del lado acompañante. Por este motivo, fue trasladado a la dependencia, registrando ingreso a las 00.48 hs en averiguación del delito grado de tentativa.

Se dio conocimiento a la Dra. Martini del Ministerio Publico Fiscal y Dra. Huaiquil de Oficina Judicial, y Cabo Primero Nahuelanca de Brigada.