Este lunes por la tarde, cerca de las 16:20 horas, la policía de la comisaría perteneciente al Distrito kilómetro 8 dio con un sujeto que tenía pedido de captura desde el pasado 9 de junio. El hombre fue identificado en el marco de un patrullaje preventivo y de control identificatorio de personas y de vehículos en movimiento en ese sector.

Allí se identifica un rodado VW Gol Trend, con dos ocupantes. Cuando ingresaron los datos al sistema Skua Pedido Captura, se logró determinar que el  ciudadano J.M.O presentaba un pedido captura vigente desde el 9 de junio, por disposición ss juez penal Dr Martín Cosmaro (relacionado Nic 10.386 y Nuf 89.463), en orden a un hecho perpetrado contra la propiedad.

Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal, a la Dra. Inés Bartels y al judicial Dr. Jorge González quien manifiesta disposición ss Dr. Miguel Caviglia.

El juez penal de turno ha dispuesto audiencia para el próximo 15 de junio con horario a confirmar. El detenido permanece alojado en la seccional 3ra., hasta celebrarse la audiencia de control.