COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles a las 00 horas, policías de la Comisaría Sexta y Séptima intervinieron en un hecho de violencia ocurrido una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Huergo y Los Jazmines del Barrio San Martín. 

El comisario y Jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Germán Lagos, explicó que se está investigando, porque "no se sabe si se trata de un conflicto familiar o entre vecinos" y agregó: "Se acusa a un hombre por amenazas con armas de fuego". 

Tras el arribo de los efectivos, el hombre acusado "intentó escapar pero al ser atrapado, tiró al piso un arma de fuego tipo revolver", informó Lagos. A la pareja también le encontraron un arma, tipo pistolón. 

Calle Huergo & Los Jazmines, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

Tal como informó el comisario, el hecho fue dado a conocer al Ministerio Público Fiscal (MPF) y a la Justicia Penal, que dispuso que el hombre quede demorado hasta la audiencia de control de detención; mientras que la mujer quedó imputada bajo el delito de amenazas y encubrimiento pero ya recuperó la libertad.

Según manifestó Lagos a ADNSUR, el hombre tiene unos 30 años y es conocido en el ámbito policial, pero "estamos estudiando sus antecedentes".