RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre de unos 45 años fue detenido en la tarde de este viernes por la Policía de Santa Cruz, sindicado de haber abusado sexualmente de menores de entre 10 y 15 años de edad, durante el año pasado.

Según publicó La Opinión Austral, las tareas comenzaron en el 2019 y, luego de averiguaciones llevadas adelante por la Dirección de Investigaciones (DDI) Río Gallegos, cerca de las cinco y media de la tarde se ejecutó un allanamiento en una casa ubicada en la calle Avellaneda al 100.

Asimismo, se pudo establecer que el acusado es de apellido Romero, es propietario de departamentos, y está sindicado de haber cometido los vejámenes a familiares menores de edad y terceros. Sobre él pesan las investigaciones sobre "presunto abuso sexual simple y corrupción de menores".

Cerca de las seis de la tarde se procedió a su detención y posterior traslado a la Comisaría Cuarta, división que también participó en el allanamiento. La causa está en manos de la jueza Rosana Suárez, a cargo del Juzgado de Instrucción N°3