Una joven mujer denunció ante la policía que un hombre abuso tanto de ella como de su pequeño bebé, en el interior de un auto, en una calle de Comodoro Rivadavia.

La denuncia se produjo a las 9 de este domingo, a partir del llamado que un vecino hizo a la policía, por escuchar gritos provenientes del interior de un auto, marca Renault Sandero, que se encontraba detenido frente a su casa.

La policía de General Mosconi llegó al lugar, en la calle Virgen de Lourdes al 200, donde encontró a un hombre con lesiones en el rostro y una mujer de 21 años y su bebé, a los gritos.

La policía encontró allí a la mujer llorando y gritando visiblemente exaltada, junto al hombre, que presentaba un golpe.

La mujer tenía el bebé en brazos, al que intentaba calmar.

Según le contó a la policía, tras estar con el hombre tomando bebidas alcohólicas en una vivienda de la calle Urquiza al 200, subieron al auto para ir a la casa de un primo, en el barrio Próspero Palazzo.

Sin embargo, según contó, en un momento del recorrido el hombre detuvo el vehículo y aseguró que tenía una falla mecánica.

En esas circunstancias la mujer denunció que el hombre comenzó a tocarle las partes íntimas y que, tras zafar de esa situación, comenzó a hacer lo propio con el pequeño bebé.

Ante eso, dijo que tomó una botella de vidrio de la parte trasera del auto y lo golpeó en la cabeza.

El hombre reaccionó con un golpe de puño, hasta que llegó la policía alertada por el vecino y finalmente lo detuvo.