COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles alrededor de las 8:30 horas, la policía de Seccional Cuarta que realizaba un recorrido de prevención observó a un hombre caminando en inmediaciones de la calle Calafate, del barrio Ceferino, quien al advertir la presencia de los efectivos arrojó un bolso y escapó. 

Los policías emprendieron una persecución y lograron atraparlo  cuando estaba por ingresar al patio de su vivienda. El hombre fue identificado como Bruno Levicoy de 31 años, más conocido como “Conejo”, quien cuenta con un extenso prontuario por delitos contra la propiedad; incluso el año pasado fue noticia luego de haber sido baleado y negarse a denunciar el hecho.

En el bolso que había arrojado, encontraron varios elementos y documentación perteneciente a una mujer. Al desarrollar las pesquisas se logró dar con la damnificada, mientras que un vecino del lugar también indicó que le había robado elementos del interior de su auto, tales como herramientas, por lo que se pudieron restituir esos artículos a su propietario.

Ambos damnificados son vecinos del “Conejo” quienes están cansados de ser víctimas del mal accionar del sujeto, incluso en el patio del detenido se encontraron otros elementos que había sustraído al vecino lindante e intentaba ocultar, informó diario Crónica.