BUENOS AIRES (ADNSUR) - La policía rastreó un celular robado en el barrio porteño de Caballito y detuvo en las últimas horas en Floresta a un hombre que simulaba pertenecer a una empresa de delivery y delinquía bajo la modalidad de "motochorro".

Los efectivos comprobaron que el detenido había cometido al menos otros tres robos de similares características en la zona.

Personal policial fue alertado por una joven de 24 años, que denunció que en la esquina de Fragata Presidente Sarmiento y Tres Arroyos, un ladrón, circulando en una moto identificada con una empresa de delivery, le había arrebatado el celular. Así lo detalló Minuto Uno.

Mediante otro celular se inició el seguimiento por GPS del teléfono sustraído, dando con la motocicleta empleada, estacionada frente a una casa tipo PH, por lo cual preventivamente se implantó una consigna y se solicitó al juzgado de turno que librara la orden de allanamiento.

Horas más tarde, el sospechoso salió del domicilio e intentó abordar la moto en cuestión, siendo detenido en el acto, y luego con la correspondiente orden se llevó a cabo el allanamiento del PH, donde fue hallado el teléfono celular de la víctima y otros elementos de dudosa procedencia.