CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Este domingo a la madrugada, un grupo de personas protagonizó una balacera en la intersección de avenida Fagnano e Independencia. Transeúntes le avisaron a policías de un móvil del Comando Radioeléctrico, quienes fueron inmediatamente al lugar, cerca de las 06:10 horas. Dentro de un auto color blanco, marca Hyundai, había varias personas quienes, al ver al patrullero, arrancaron a toda velocidad. Los policías iniciaron una persecución por las avenidas hasta que lograron interceptar a los sospechosos en avenida Independencia y Presidente Perón.

Inmediatamente los hicieron descender a los tres ocupantes (dos hombres y una mujer) del vehículo, todos mayores de edad. Uno de los policías encontró en el asiento trasero del auto un arma de fuego, un revólver calibre 22, marca “Bagual” y cuatro proyectiles.

Según informa La Vanguardia del Sur, bajo la actuación del juez Mario Albarrán, las tres personas fueron detenidas, y el auto Hyundaa, dominio NKM-634, fue incautado.