Este sábado alrededor de las 16:30 horas, la policía de la Comisaría Mosconi intervino en una vivienda ubicada sobre la calle Edward Flagel de Km.3 donde tres sujetos ingresaron a robar. 

El hecho fue alertado por teléfono al propietario cuando sonó la alarma de la casa. La policía de la Seccional Mosconi acudió rápidamente al lugar y se encontró con la ventana de la vivienda rota. 

Allí, los ladrones se habían alzado con un televisor smart de 58 pulgadas marca Philips, de color negro. 

En esos momentos, un efectivo observó que un auto VW Fox (dominio OKY-696) transitaba por las inmediaciones del barrio a muy baja velocidad. Los cuatro ocupantes llevaban adentro un televisor de las mismas características. 

Rápidamente se inició una persecución y lograron interceptar el vehículo en el ingreso al Club Santa Lucía, sobre la Avenida Fray Luis Beltrán. Allí uno de los hombres bajó y escapó hacia el Estadio Municipal.

De inmediato, uno de los efectivos corrió para detenerlo y aunque éste se resistió finalmente lograron capturarlo.  Finalmente personal de Criminalística secuestró el televisor y levantó cinco rastros parciales papilares para cotejo. Los detenidos fueron identificados como J.O.H de 25 años, J.R de 30 y C.V.L de 39.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!