Un violento robo se produjo el domingo al mediodía en una casa ubicada en el Paraje Entre Ríos, sobre la Ruta Provincial N° 16, entre Lago Puelo y El Bolsón. Tres delincuentes, todos oriundos de Neuquén, golpearon y robaron al propietario, pero la policía de Chubut logró atraparlos.

Fuentes policiales señalaron que los agentes de la Policía de Chubut llegaron hasta el domicilio tras un aviso. Allí sorprendieron a  dos personas, que ya habían golpeado al dueño de casa luego de ser sorprendidos, y que estaban escapando con distintos elementos sustraídos.

Inmediatamente comenzó una una persecución que intentaron escapar por una zona boscosa. Se logró detener a estos delincuentes pero además  a un tercero que los esperaba en un auto.

Los delincuentes quedaron detenidos por robo en poblado. Foto: Prensa Policía de Chubut
Los delincuentes quedaron detenidos por robo en poblado. Foto: Prensa Policía de Chubut

Desde la Policía de Chubut afirmaron que estos delincuentes, todos oriundos y con residencia en la provincia de Neuquén, cuentan con amplios antecedentes de "gravedad". Por lo que se dispuso prisión preventiva para los tres detenidos por 60 días por robo en  poblado.

El dueño de casa en tanto sólo sufrió golpes y cortes en el cuero cabelludo pero sin lesiones de gravedad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!