Este miércoles por la madrugada, personal de la División Drogas y Leyes Especiales Sarmiento, con colaboración de personal policial y de Grupos Especiales (GEOP y CANES CR), realizaron un total de ocho ordenes de allanamiento, seis de ellas en domicilios de la localidad de Sarmiento y dos en la vecina ciudad de Comodoro Rivadavia.

Los mismos surgen a raíz de una investigación de aproximadamente cinco meses, iniciada a través de una denuncia anónima.

En consecuencia, se pudo acreditar que el grupo inicial investigado, llevaba a cabo una actividad ilegal de venta y distribución de estupefacientes. Además, se pudo corroborar que uno de los integrantes del grupo investigado, coordinaba puntos de encuentro y pactaba la adquisición de estupefacientes en la ciudad de Comodoro Rivadavia. 

Detuvieron a seis narcotraficantes que vendían cocaína en Comodoro y Sarmiento

Las diligencias arrojaron resultados positivos, contando con la detención de seis personas de sexo masculino, oriundos de la localidad de Sarmiento; y el secuestro de cocaína (envoltorios listos para su comercialización); cannabis sativa; dinero en efectivo; nueve balanzas; diecisiete teléfonos celulares; cinco vehículos y 80 cartuchos de bala de distintos calibres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!