RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Seis jóvenes fueron detenidos en las últimas horas tras la brutal pelea que en la madrugada del 1 de enero dejó como saldo a un joven internado en grave estado tras haber sido apuñalado en el camping municipal de Las Heras. 

Este martes por la noche, el Juzgado de Instrucción 1 de Las Heras ordenó la detención de los seis jóvenes, y permanecerán en calidad de “incomunicados”.

Se trata de cinco jóvenes mayores de edad y una menor, según detalló La Opinión Austral. Todos ellos prestarán declaración indagatoria este miércoles a la tarde en el Juzgado lasherense.

Este martes, la mamá de Elías, uno de los jóvenes heridos -el que se llevó la peor parte- informó que su hijo había tenido una recaída y había vuelto a quirófano y a terapia. Manifestó que se debatía "entre la vida y la muerte". 

Hoy miércoles, la mamá, Tamy Ubilla, resaltó en Facebook: "increíble todo lo que se está despertando en nuestro pueblo y nuestra gente... mil gracias!!!!!" y compartió una foto de su hijo y el anuncio de lo que será "un gran evento" a beneficio de Elías Vidal, a realizarse el 18 de enero y sobre el que compartirán más información en breve, según informó la mujer.