Este lunes, seis jóvenes de entre 20 y 24 años fueron detenidos acusados de abusar sexualmente en grupo de una joven en el interior de un auto en el barrio porteño de Palermo.

Allí además secuestraron marihuana y pastillas de LSD, según informaron las fuentes policiales.

El caso de abuso grupal fue descubierto por un vecino -panadero de la zona- que, al notar la actitud sospechosa de los imputados, alertó a los policías que llegaron a los pocos minutos.

En ese marco rescataron a la víctima, quien se hallaba en estado de somnoliencia y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Tweet de Franco Torchia

Según Télam, todo comenzó por la tarde, en la calle Serrano al 1300, pleno Palermo Soho, cuando seis jóvenes se hallaban en un auto Volskwagen Gol estacionado junto a la vereda.

Un vecino que notó algo sospechoso, alertó al 911 y de inmediato se le dio intervención a efectivos de la comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad, quienes se trasladaron al lugar.

En ese momento, según las fuentes, fuera del auto se hallaban dos jóvenes actuando como "campana" y dentro del vehículo otros cuatro que estaban sometiendo a la chica de 20 años.

Ante la llegada de los policías, la víctima logró contarles que estaba siendo abusada sexualmente, por lo que se activó de inmediato el protocolo de asistencia y la trasladaron al Hospital Rivadavia, donde fue atendida por médicos.

Los voceros explicaron que la joven estuvo acompañada por psicólogos y bajo asistencia de expertos de la Oficina de Violencia Sexual. "Se encuentra en buen estado de salud y está junto a sus familiares", dijo a Télam una fuente de la investigación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!