COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos delincuentes que fueron acusados de robar un comercio en la mañana del sábado fueron detenidos poco después por personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, aunque en su poder solo se encontró la mitad del dinero.

Las detenciones se produjeron con colaboración de Personal Policial de la Comisaría Seccional Segunda y el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), en una vivienda de Catamarca al 100, del barrio 13 de diciembre.

Los detenidos están acusados de “robo agravado por el uso de armas de fuego” en relación al asalto ocurrido durante la mañana en un multirubro de Figueroa Alcorta y Malvinas, de donde según la denuncia se llevaron 100 mil pesos.

Tras analizar las cámaras de seguridad la policía destacó que logró identificar al vehículo en el que se movilizaron y a los autores del hecho, y se pidió un allanamiento, autorizado por el juez Mariano Nicosia, a instancias de la funcionaria fiscal Eve Ponce.

 

 

En el lugar, la policía secuestró dos armas de fuego y municiones, las prendas de vestir que habían usado en el momento del robo, sus teléfonos celulares, el vehículo en el que se movilizaban y 56.490 pesos.