CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Ricardo Luna fue detenido en la noche del miércoles por la agresión de comienzos de mes que generó la venganza que terminó con las vidas de su pareja, Natasha Schumacher y sus dos hijos: Karin de 6, Lautaro de 8 años.

Por el secreto de sumario, aún no trascendieron mayores datos, sólo se confirmó que actuó la División de Investigaciones, quien detuvo a Luna en la vía pública.

Fuentes policiales señalaron que la detención fue ordenada en el marco de la investigación judicial, surgida a raíz del ataque a un joven de apellido Rementería, ocurrido el 1 de enero, y por el que Luna es el principal sospechoso. Y producto de ello, es que en un ajuste de cuentas, habrían incendiado la casa donde murieron Natasha y sus dos hijos.

Luna estuvo en el momento del incendio, pero según sus propios dichos salió de su casa del barrio 17 de Octubre. Fue el único sobreviviente de la tragedia. Y a las pocas horas, Luna había publicado en redes sociales, que el incendio fue provocado por terceros, y que sería una venganza por lo sucedido ese primero de enero.

Por el caso de la muerte de Natasha, ya hay cuatro personas detenidas, entre ellos los hermanos de apellidos Remetería y Gallardo, que la semana pasada se negaron a declarar y permanecerán detenidos hasta que la jueza defina su situación procesal, así lo recordó La Opinión Austral.

Mientras tanto, los padres de las víctimas menores de edad planean una nueva marcha, en la que pretenden conocer detalles del caso y celeridad para llegar a los responsables, si acaso estos no lo fueran.