El periodista Mauro Szeta dio a conocer en horas de la mañana del martes que el jugador de Boca Juniors, Marcos Rojo, fue víctima de un violento robo en su casa.

Se llevaron toda clase de objetos de valor, como ahorros, joyas y medallas ganadas con el club de la Rivera. “Fue en el country Miralagos de Olmos. Los ladrones entraron trepando”, detallaron.

Una vez dentro del domicilio, fueron directo a los lugares en donde se encontraban los objetos de valor de Marcos Rojo. “Por el caso detuvieron a una empleada domestica que trabaja en su casa. Rojo y su familia descubrieron el robo cuando volvieron del estadio único de Estudiantes de La Plata tras presenciar el partido entre Boca Jrs. y Colo Colo”, reforzó Szeta.

Detuvieron a la empleada doméstica de Marcos Rojo: la acusan de robar dinero, joyas y medallas

Según trascendió, quienes ingresaron a su domicilio usaron el código de la alarma y se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

Fuentes policiales señalaron que los ladrones usaron el código de acceso para entrar al country, desactivaron la alarma de la casa con la contraseña y fueron directo a una caja fuerte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!