La 'estafadora de Tinder' de Puerto Madryn fue detenida en las últimas horas, luego de haber engañado durante tres años  a un joven madrynense y le robó 4,5 millones de pesos.

Se trata de una subcomisaria de Santa Fe, identificada como L.M.R, quien mantuvo una relación virtual con el joven de 25 años dentro de la cual le solició a su víctima que le transfiriera dinero para hacerse, en teoría, cargo de sus tres hijos que habían sido abandonados por su padre.

Tras recibir amenazas por negarse a pagar un crédito que había solicitado la mujer el hombre decidió terminar la relación, y radicó la denuncia ante las autoridades locales.

La DPI de Puerto Madryn comenzó en ese marco una investigación que dio con la mujer en su domicilio de Santa Fe, gracias a la colaboración del Ministerio de Seguridad, la Agencia de Control Policial y la Delegación Centro Norte, la cual realizó un allanamiento en el domicilio.

Ante esta situación se logró determinar además que la acusada, quien ahora se encuentra bajo prisión domiciliaria, tenía una causa abierta junto a su pareja en la cual se le habían incautado 200 KG de marihuana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!