CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Este viernes por la mañana, el personal de la DDI de Caleta Olivia realizó dos nuevos allanamientos en busca de los sospechosos de los distintos hechos ilícitos que se cometieron en la ciudad, entre ellos el robo a una vivienda de un comerciante que fue captado por un video que se viralizó a nivel nacional. Durante los procedimientos se detuvo a dos hombres mayores de edad y se incautaron drogas.

El personal de la División de Investigaciones realizó dos nuevos allanamientos con el fin de encontrar a los autores de los distintos ilícitos que ocurrieron en la localidad.

En la madrugada de este viernes, cerca de las 03:00, se llevó adelante una serie de allanamientos llevados a cabo por parte de la DDI a cargo del subcomisario Méndez, tras una orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Albarrán.

Estos procedimientos se dieron en el marco de las investigaciones ordenadas por los diferentes hechos delictivos que mantienen en vilo a la comunidad caletense, en especial al violento robo que sufrió una familia y cuyo video se viralizó a nivel nacional.

Se allanaron dos inmuebles: uno ubicado en el barrio 36 viviendas y el restante en la escalera 37 del barrio Gregores, detalló Tiempo Sur.

Allí los efectivos se presentaron junto a sus pares de las dependencias que intervienen en las causas y junto a los dos testigos necesarios, y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para las causas que se investigan.  Según se pudo conocer, durante los procedimientos el personal policial logró detener a dos sujetos, quienes fueron llevados a la dependencia.

Además, se secuestraron municiones calibre 22, droga, equipos de comunicación de la policía, celulares e indumentaria y elementos de interés para las causas que se investigan.

Cabe señalar que cuando los sujetos llegaron a la dependencia fueron identificados y se supo que ambos serían mayores de edad y por disposición del magistrado interviniente, una vez cumplidos los plazos legales, quedaron detenidos e incomunicados.

Uno de ellos quedó alojado en Seccional Primera y el restante en la Seccional Cuarta de esa localidad y ambos serían sospechosos de otros ilícitos cometidos en la ciudad de El Gorosito.

El viernes por la noche, el personal policial continuaba con las diligencias de estilo en los lugares mencionados precedentemente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer