Dos jóvenes ingresaron detenidos en Puerto Madryn por un robo agravado por el uso de arma blanca. 

Un hombre denunció al Centro de Monitoreo que los dos sujetos entraron a su auto que estaba estacionado sobre Estivariz al 300, esquina Alejandro Maíz, para robarle, y al intentar impedir el hecho uno de ellos lo amenazó de muerte con un cuchillo que tenía entre la ropa. 

El delincuente le exigió que se quede quieto en el lugar y su cómplice empezó a golpear el estéreo del vehículo, una Fiat Ducato, para intentar robarlo. 

Al no lograr su cometido los ladrones se escaparon del lugar llevándose una mochila con documentación de la víctima, tomando por la calle Albarracín hacia el oeste.

El hombre al que le robaro persiguió a los delincuentes y éstos arrojaron la mochila al suelo y fueron detenidos a 100 metros del lugar. 

La víctima luego reconoció a los sujetos como los responsables del robo.

La policía realizó un hisopado de una mancha de sangre hallada en la puerta corrediza de la Ducato para su cotejo y tomó fotografías en el lugar. 

Además, los efectivos recolectaron una muestra de otra mancha de sangre en el dedo de uno de los detenidos y secuestraron el cuchillo. 

La fiscal de turno dispuso que los aprehendidos permanezcan alojados en la comisaría hasta celebrarse el control de audiencia de detención.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer