Dos jóvenes de 25 y 33 años terminaron detenidos este viernes a la noche en Km. 8. Uno de ellos tenía pedido de captura desde junio.

La policía los interceptó en la calle 8 de Diciembre intersección con la calle Encina del barrio Comipa de Km 8 en medio de una identificación de personas. Allí constataron que uno de los sujetos tenía pedido de captura desde el pasado 13 de junio. 

Cuando los efectivos subieron al patrullero al detenido pidiéndole a su amigo que se retire del lugar, éste haciendo caso omiso, comenzó a amenazar a los policías e incluso les arrojó una botella de cerveza  que impactó contra el móvil. 

El joven intentó escapar pero lo detuvieron a los pocos metros y, pese a que se resistía a ser demorado, lograron trasladarlo a la comisaría. El agresor quedó a disposición del juez penal de turno, Ariel Tedesco, y mañana domingo se realizará la audiencia de control de detención, informó la policía.

Los detenidos fueron trasladados al hospital zonal para corroborar su estado de salud, previo alojamiento en la comisaría de Laprida. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!