COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes por la noche, personal de la División de Investigaciones de Trelew detuvo en Sosa y Pellegrini a dos hombres de 23 y 19 años que se trasladaban en un VW Gol y  asaltaron al conductor de una camioneta Nissan.

Detuvieron a dos hombres que intentaban robar con inhibidores de vehículos

Por el rápido accionar de los efectivos policiales, se logró detener el vehículo y recuperar la mochila sustraída, con prendas de vestir, dinero en efectivo y la llave electrónica del vehículo. Además, se constató que los sujetos tenían un equipo de comunicaciones (tipo HT) que se utiliza como inhibidor para la apertura de los vehículos.

Detenciones y allanamientos en Puerto Madryn

Detuvieron a dos hombres que intentaban robar con inhibidores de vehículos

En Soldado Desconocido y Estivarriz, el Personal de la comisaría 4° aprehendió a un hombre que provocó daños e intentó robar en varias casas del sector. Los artículos sustraídos fueron restituidos a los damnificados por orden de la Fiscal Dra. Berazategui quien también ordenó que el individuo permanezca alojado hasta la Audiencia.

También en la ciudad portuaria – a las 02 hs-  la comisaría 2° realizó un allanamiento en la calle Don Bosco al 200 donde se detuvo a un hombre (36 años) por ‘Desobediencia en concurso real con amenazas’. Se secuestró un teléfono celular y una bicicleta tipo Playera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!