RAWSON (ADNSUR) - El megaoperativo realizado por primera vez de manera provincial fue coordinado por el jefe de la Policía, Miguel Gómez, y subjefe de Policía Néstor Gómez Ocampo y se afectaron al operativo un total de 50 efectivos policiales. 


El Ministro Federico Massoni encabezo el procedimiento provincial de búsqueda y detención en cinco ciudades simultáneamente donde hubo detenidos por distintos delitos. 

"Buscamos a quienes tienen que rendir cuentas ante la justicia y que es un riesgo que estén conviviendo con toda la ciudadanía. Los resultados fueron extremadamente positivos. Esta es la primer etapa de estos operativos, los cuales van a continuar en los siguientes meses”, detalló el ministro. 

 


El operativo se llevó a cabo en Rawson, con dos detenidos, Trelew (cinco detenidos), Puerto Madryn (cinco detenidos), Comodoro Rivadavia (nueve detenidos) y Esquel (dos detenidos) con resultado final de 23 aprehendidos por distintos delitos. 

 

 

 


Según se informó desde el Gobierno, los aprehendidos son individuos intensamente buscados que tenían pedido de captura de entre seis meses y cuatro años de existencia, principalmente por delitos de homicidios, tráfico de drogas, robo agravado, abuso sexual y encubrimiento.