Rodrigo  “El peque” Andrada con tan solo 21 años cuenta con un frondoso prontuario delictivo en la ciudad de Puerto Madryn.  Tiene 18 causas en su contra por distintos delitos. Su primera condena la recibió ni bien cumplió 18 años pero tras acumular nuevas causas, la justicia definió que cumpla prisión efectiva.

“El Peque” ni bien cumplió 18 años recibió su primera condena como mayor de edad , con una pena de tres años de prisión en suspenso por diversas causas acumuladas por delitos contra la propiedad, entre ellas hurtos y robos simples contra la propiedad. 

Pero el jueves 22 de diciembre lo condenaron a dos años y medio de prisión por delitos cometidos con posterioridad a la condena en suspenso , y a partir de esta nueva condena,  ahora deberá cumplir la pena en la cárcel sin posibilidad de salidas transitorias.

Ahora deberá cumplir prisión y sin posibilidad de salidas transitorias por la acumulación de causas. Foto: archivo
Ahora deberá cumplir prisión y sin posibilidad de salidas transitorias por la acumulación de causas. Foto: archivo

Las causas por las que recibió una nueva condena de prisión fueron por hurto simple, hurto tentado, intento de robo con arma blanca, resistencia y por agredir a policías, además de dañar un móvil policial cuando era detenido. 

Al joven además le quedan causas en trámite, por lo cual podría llegar a ser condenado nuevamente. Durante el juicio abreviado reconoció los delitos y ahora pasará las fiestas de fin de año en la cárcel. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!