PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Personal de la División Antidrogas Puerto Madryn detuvo en esa ciudad a un narco vinculado a una banda dedicada al narcomenudeo en Goya, Corrientes, que fue desbarata en el marco de un operativo simultaneo que se realizó en diferentes partes del país, informó Jornada.

En total, 14 personas fueron arrestadas, incautándose cerca de 500 dosis de marihuana y cocaína, más de 174.000 pesos en efectivo, 44 teléfonos celulares, siete motocicletas, tres vehículos, un revólver calibre 22, chips de celulares de diferentes empresas, pipas caseras, picadores de marihuana, una termoselladora, bolsas de nylon y artículos para fraccionar la droga, entre otros elementos.

En Goya se allanaron 13 domicilios pero también hubo requisas en Rosario y la ciudad portuaria chubutense, donde se encontraron narcos vinculados con la organización criminal, informaron fuentes de la investigación.

Según se informó, al detenido en Chubut lo arrestó la Policía Federal y le incautaron marihuana, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo – Secretaría a cargo del Dr. Héctor Montiel.
 

Los estupefacientes eran trasladados por tierra y, a veces, por agua, según trascendió.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!