La Policía de la División Investigaciones de Rawson allanó una casa del barrio INTA de Trelew y detuvo a una persona que estaría relacionada con el ataque a balazos que sufrió una pareja en una chacra de Rawson. Se trata de Jonathan Gil, al que se le imputó el caso que se investiga por el plazo legal de seis meses, proceso que en el que seguirá en libertad.

Son tres los imputados del hecho que investiga la Fiscalía de Rawson a través del fiscal general Fernando Rivarola. La audiencia de apertura de investigación y de control de detención de Gil, se realizó el sábado pasado en horas de la tarde. En su domicilio, al momento de ser detenido por orden de la jueza Karina Breckle, se secuestraron además elementos vinculados con la investigación.

A Gil se le imputó el delito de “tentativa de homicidio calificado por dos o más personas con el uso de arma de fuego”. La defensa representada por Miguel Lugo y Pablo Sánchez no se opuso a la apertura de investigación, aunque negó los hechos tal como fueron descriptos por Rivarola.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!