Un hombre fue detenido esta noche en Comodoro Rivadavia, acusado de robar un celular en una rotisería de barrio Las Flores.

El episodio tuvo lugar minutos antes de las 22:00 hs, cuando la policía fue notificada desde el Centro de Monitoreo Urbano acerca de un robo de celular del cual había sido víctima una mujer.

De manera inmediata los efectivos se hicieron presentes en el lugar, habiendo sido indicados de que el sospechoso había huído por el pasaje Triunvirato, donde es descubierto intentando abrir la puerta de una casa con un hierro.

Ante el intento de la policía de capturarlo, y tras ser reconocido por la víctima, el hombre arroja el hierro contra las fuerzas de seguridad y comienza a pedir ayuda mencionando, a los gritos, varios nombres diferentes.

Ante su captura el sospechoso comienza a agredir a los efectivos, quienes logran controlarlo y esposarlo, algo que no evitó que volviera a intentar escapar, esta vez sin poder lograr su cometido.

Una vez aprehendido los policías detectan que podría estar bajo los efectos de algún pegamento plástico, y segundos después el celular robado cae de su bolsillo, siendo recuperado por su dueña menor de edad.