La Policía de Trelew detuvo en la mañana de este jueves a un hombre, acusado de ser el autor de una balacera que dejó a un herido grave de bala en la cara.

La detención ocurrió durante una serie de allanamientos en distintos domicilios de la zona oeste de la ciudad y el sospechoso quedó imputado de tentativa de homicidio, que se presume se dio en el marco de un caso de “justicia por mano propia”. 

La policía dice que la víctima había ido a robar al negocio de la pareja del victimario y por ese motivo, este último fue armado con una escopeta a su casa a “ajusticiarlo” por lo que había hecho, según consignó Radio 3. 

El brutal episodio ocurrió la noche del 28 de agosto en una vivienda del barrio Juan Moreira 4 en la que un hombre irrumpió violentamente en medio de una reunión familiar y le disparó al dueño un escopetazo a corta distancia, hiriéndolo gravemente en el rostro.

Además una nena y un joven que estaban entre los presentes resultaron heridos, golpeados con la culata del arma por el agresor. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!