Un hombre de 44 años fue detenido por atacar a golpes de puño a su pareja de 37, quien se encontraba con su pequeño hijo en brazos, en la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas, inmediaciones de avenida 122 y 66, de dicha localidad cercana a la capital de la provincia de Buenos Aires.

Los voceros indicaron que efectivos policiales del Grupo Táctico Operativo (GTO) se encontraban de recorrida por la zona cuando advirtieron un caso violencia de género en la vía publica.

Según las fuentes, en el marco de una discusión, un hombre de 44 años atacó a su pareja de 37 y comenzó a golpearla, mientras la víctima tenía entre sus brazos un pequeño de apenas 11 meses de vida.

Ante esta situación, el personal policial aprehendió al acusado, quien fue trasladado a una comisaría de la zona por "lesiones en el marco de género" y a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata.

En tanto, la mujer atacada debió recibir asistencia médica ya que presentaba hematomas en el rostro y lesiones en el cuero cabelludo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!