CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Este fin de semana, se registraron varias fiestas clandestinas en varias localidades, entre ellas Caleta Olivia, donde la policía detectó al menos dos reuniones sociales con gran concurrencia de jóvenes, en plena cuarentena.

La primera denuncia se registró cerca de las dos de la madrugada del domingo, donde indicaban que en la calle San Luis al 2700,  había una fiesta "clandestina". Los efectivos de seguridad llegaron al lugar y pudieron constatar el alto volumen de la música que provenía del interior de una casa. Además en el interior del domicilio, había gran cantidad de personas.

Se procedió a mantener dialogo con la propietaria, una joven d 20 años, a quien se la notificó que de inmediato debía desalojar la casa, mientras que comenzaron a retirarse las personas que se hallaban en el interior, con gritos e insultos al personal policial.  Se contabilizó unas 50 personas en el lugar, así lo informó Voces y Apuntes.

A la propietaria del domicilio, se le confeccionaron Acta de Imputación en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia por el Covid -19.

Detectaron dos fiestas clandestinas en Caleta Olivia: en una de las casas había 50 personas

Por otro lado, en la calle Papa Francisco, os vecinos se quejaban por los ruidos del alto volumen de la música que provenían desde el interior de una vivienda. Personal de la comisaria Quinta  constataron que además había una fiesta con luces y gran cantidad de personas.

El propietario de la vivienda era un hombre de 34 años, y en el interior del lugar había unas 40 personas. También fue imputado por violar la cuarentena.