Una casa en plena construcción en la zona de Kilómetro 12 fue totalmente desmantelada, aprovechando que se encontraba desocupada. Se llevaron desde un termotanque hasta el inodoro e incluso muebles. Piden ayuda con registros de cámaras de seguridad o datos que se puedan brindar.

El robo se registró entre el miércoles y jueves de esta semana en una casa en construcción en la zona norte de Comodoro Rivadavia.  Fue desmantelada por delincuentes que habrían ingresado tras forzar la puerta delantera y aprovechando que se encuentra sin ocupantes aún.

Según precisaron fuentes policiales a ADNSUR, se llevaron una cabina de ducha completa, pileta lavamanos, un inodoro, una cocina, una mesa vidrio y cuatro sillas blancas plástico, una mesada completa con grifería, un futón, dos  mesas de luz de madera platiniumm una  ventana aluminio, un  termotanque BGH , un  tarro pintura, un placard  y un almacenero color blanco.

Los propietarios de la casa - a través de las redes sociales - solicitaron la colaboración de la comunidad con cualquier dato que les permita recuperar las cosas que con tanto esfuerzo compraron. "Si alguien vio algo , alguna camioneta o camión o alguno en móvil que sea, llevando cosas como haciendo una mudanza" que por favor les avisen.

Robo en casa en construcción. Foto: facebook
Robo en casa en construcción. Foto: facebook