Luego de que la escuela Perito Moreno sufriera graves daños tras una convocatoria a una "fiesta" el fin de semana pasado, su directora, Verónica Páez, contó que este viernes, cuando llegaron las autoridades, encontraron "una reja nuevamente forzada y también por las redes están circulando algunas situaciones en relación a la fiesta. Nos asustamos mucho, llamamos a la policía, que vino y se va a redoblar la vigilancia". 

"También pusimos en alerta al ministerio de la Educación por intermedio de la Delegación y la Supervisión Escolar. Tenemos que frontar el pago de 75 vidrios rotos la semana pasada, medallas de la escuela que se robaron y tienen un gran valor histórico, trofeos que rompieron y una vitrina", relató a Comodoro 24.

"Nosotros estamos trabajando para reparar todo, pero lo que perdimos no lo vamos a poder recuperar", lamentó la directora. 

En diálogo con ADNSUR, Páez había relatado hace algunos días que habían pintado los monumentos dentro de la escuela y también bancos con aerosol. Además, recordó que tras el femicidio de Daniela Velasco afuera del edificio, piden por una cámara de seguridad en la institución educativa. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!